Preguntas frecuentes

1. ¿Cómo puedo adquirir algún producto? 

Por medio de la tienda en línea. Solo entra a nuestro sitio web olivy.mx y agrega tus productos a tu carrito de compras. 

Confirma el total de tu carrito y el costo de envío para continuar con el método de pago.

Recuerda que puedes realizar tu pago con:

+ PayPal

+ Tarjeta de crédito o débito

+ Mercado Pago

2. ¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi compra?

Una vez generado el pago, el plazo es de un 1-2 días hábiles para despachar en paquetería.

Envío estándar: Entrega aproximadamente de 2 a 6 días hábiles y el costo es de $100.00 MXN.

Envío gratuito: Entrega aproximadamente en 6 días hábiles, en la compra de dos artículos.

El plazo de entrega depende del código postal del destino.

3. ¿Cuál es el costo de envío?

El envío tiene costo de $100 a cualquier parte de la República Mexicana

4. ¿Cuáles son las políticas de envíos?

- OLIVY subcontrata al proveedor de logística Skydrop, que cuenta con las mejores empresas especializadas en mensajería para llevar a cabo la entrega.

- El tiempo de entrega inicia a partir de la aplicación del cobro, lo cual te será notificado vía correo electrónico.

- Los tiempos de entrega varían de acuerdo a la mensajería seleccionada en función del destino y ocurren en cualquier horario del día.

5. ¿Cómo puedo pagar mi pedido?

Puedes realizar tu pago con cualquier tarjeta bancaria ya sea crédito o débito (Visa, MasterCard o American Express). También puedes pagar con:

- Mercado Pago

- Paypal

6. ¿Los precios de los productos incluyen impuestos?

 Si IVA incluido

7. ¿Los productos cuentan con alguna garantía?

¡Claro! Tienes 3 días naturales desde la fecha de entrega para realizar tu devolución. La garantía en nuestros productos solo es válida por defectos de fabricación.

8. ¿Cuáles son las políticas de devolución?

En Olivy buscamos darte siempre el mejor servicio, es por eso que ofrecemos cambios en nuestras prendas dentro de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Requisitos:

- El plazo de cambio de prenda es de 30 días naturales a partir de la fecha de compra. Pasado este tiempo, desafortunadamente no podemos ofrecerte ningún cambio o devolución. 

- Los cambios se realizan en un horario de lunes a viernes de 9:30 a.m. a 5:00 p.m. Es necesario disponer de la orden de compra o pedido, así como el comprobante de pago. 

- El cambio es válido únicamente por talla y por el mismo modelo. En caso de encontrarse agotado el producto, se podrá realizar el cambio por otro modelo del mismo precio.

- La prenda no puede presentar daños ni desgaste, debe conservar su embalaje original (caja, bolsa, etc.) y etiquetas en perfecto estado. 

- No realizamos cambios en prendas en oferta o “últimas tallas” **

**Aplican restricciones por descuentos de lanzamiento y temporada.

Válido 1 cambio por cliente. 

DEVOLUCIONES

Las devoluciones son válidas solo si el producto cuenta con algún defecto de fabricación. Para realizarla, se deben cumplir los siguientes requisitos:

- El tiempo máximo para devolver tu prenda es de 30 días naturales a partir de la fecha de compra. Pasado este período de tiempo, no podremos realizar la devolución.

- Es indispensable contar con la orden de compra o pedido y comprobante de pago. 

- La prenda no puede presentar desgaste ni daños y debe conservar su embalaje original (caja, bolsa, etc.) y etiquetas en perfecto estado. 

Favor de solicitar tu devolución a través de nuestro correo electrónico olivyredes@gmail.com o por medio de WhatsApp al 33 2167 5741.

9. ¿Cuáles son las políticas de reembolso?

Una vez realizada la devolución y solicitado el reembolso, nos pondremos en contacto contigo para notificarte si éste fue rechazado o aprobado y por qué. 

Si tu reembolso es aprobado, se abonará el monto total al método de pago utilizado dentro de los próximos 10 días hábiles.

Si dentro de este plazo no has recibido el reembolso, contáctanos al correo electrónico olivyredes@gmail.com o mándanos un WhatsApp al número 33 2167 5741.

Si tu pedido se marcó como regalo, al solicitar tu reembolso y una vez hayamos recibido el artículo devuelto, te entregaremos un certificado de regalo con el valor total de la prenda. 

Para artículos en oferta, no ofrecemos reembolsos ni devoluciones**

**Aplican restricciones por descuentos de lanzamiento y temporada.

10. ¿Cómo debo cuidar de mis prendas Olivy?

Para que tus productos se conserven en el mejor estado por mucho tiempo, te damos las siguientes recomendaciones:

- Lava tu ropa antes de usarla.

- Lava en lavadora con agua fría y con colores similares.

- No uses cloro.

- No uses blanqueador.

- Plancha por el reverso y a baja temperatura.

11. ¿Puedo solicitar factura? ¿Cuál es el proceso?

Sí, habilitar un correo para facturación.

12. ¿Puedo cancelar mi pedido?

Puedes cancelar tu pedido realizado dentro de las primeras 12 horas después de recibida la orden de confirmación en tu correo. 

13. ¿Puedo hacer compras desde el extranjero?

¡Sin problema! Puedes realizar tus compras en Olivy desde Estados Unidos. Solo tendrías que pagar el costo extra de envío, ya que no manejamos las mismas tarifas para envíos fuera de la república mexicana. 

¿Dudas?

Escríbenos un correo con cualquier otra pregunta que tengas.

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